NUESTRO PÁRROCO

dsc 0237       img 0403

Isacio Siguero Muñoz nació en Sevilla el 2 de febrero de 1973 y fue bautizado en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Remedios, de Sevilla. Educado en el seno de una familia cristiana, realizó sus estudios en el Colegio San Fernando de los Hermanos Maristas.

Tras obtener la Licenciatura en Derecho por la Universidad Hispalense, ingresó en el Seminario Metropolitano de Sevilla, donde realizó sus estudios eclesiásticos.

Fue ordenado sacerdote el 12 de septiembre de 2004, siendo destinado a esta Parroquia de San Sebastián como Vicario parroquial, cargo que compatibilizó con el de Adjunto al Director del Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla.

Posteriormente fue enviado a Roma donde obtuvo la Licenciatura en Derecho Canónico por la Pontificia Universidad Lateranense.

Al finalizar dichos estudios fue nombrado Administrador parroquial de la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario, del barrio de San Jerónimo, y posteriormente, ejerció el ministerio sacerdotal como Párroco de la Parroquia de San Lucas Evangelista, por un período de dos años.

En la Curia diocesana ha desempeñado los oficios de Delegado Episcopal para los Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías, Notario Eclesiástico y Secretario del Consejo Presbiteral, y ha ejercido como profesor de Derecho canónico en el Centro de Estudios Teológicos.

En la actualidad es Secretario General y Canciller, Director del Departamento de Asuntos Jurídicos y Defensor del Vínculo.

Desde el 4 de septiembre de 2011, día de su toma de posesión, ejerce el ministerio sacerdotal como Párroco de nuestra Parroquia.

Abril 2018