AVISOS DEL 28 DE ABRIL

AVISOS DEL 28 DE ABRIL

DOMINGO II DE PASCUA

• El viernes 3 de mayo serán las confirmaciones de adultos en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, a las 19:00.
  • En la parroquia vamos a crear un grupo de Ayuda a la Iglesia Necesitada. Les transmitimos el mensaje:
  1. oQueridos hermanos: como cada Domingo, nos reunimos en torno al altar para celebrar la Eucaristía, sintiéndonos Iglesia.

Una Iglesia que en muchos lugares del mundo es perseguida o discriminada, y además necesitada.

Los últimos acontecimientos vividos en Sri Lanka y otros países nos interpelan como cristianos y nos obligan a tomar una postura de unión fraterna con nuestra Iglesia.

Por eso, atendiendo a la iniciativa de nuestro párroco, Ayuda a la Iglesia necesitada formará parte de esta parroquia de San Sebastián y estará presente en su día a día.

La misión que se le encomienda consiste en dar a conocer la realidad de lo que pasa; orar de continuo, y la caridad.

Os animamos a todos a tomar esta iniciativa como algo propio, nuestro, y  os pedimos que no dejéis de orar por nuestros hermanos necesitados y perseguidos.

Julio 2019