AVISOS DEL 15 DE ABRIL

AVISOS DEL 15 DE ABRIL, DOMINGO III DE PASCUA

Adjuntamos el cartel con la información del retiro pascual. Será del 28 al 29 de abril, en la casa de ejercicios espirituales de los jesuitas en el Puerto de Santa María. Aquellos que deseen inscribirse han de notificarlo en sacristía.

·        El domingo 20 de mayo, solemnidad de Pentecostés, tendrá lugar una rifa en nuestra parroquia, tras la misa de 13:00. Los beneficios serán para los proyectos de los Padres Blancos en África. Los que deseen participar pueden adquirir las papeletas en la sacristía de la parroquia.

·        Comunicamos que a D. Carlos López Jadraque, capellán castrense y sacerdote colaborador de nuestra parroquia, lo han trasladado a la parroquia castrense de A Coruña. Ha sido inmediato, debido al fallecimiento del párroco de aquella, y por ello D. Carlos nos ha pedido que lo despidamos en su nombre de toda la feligresía, que se os agradezca vuestra ayuda y cariño el tiempo que aquí ha estado. Nosotros queremos darle las gracias por su labor en estos seis años con nosotros, y rezamos para que su trabajo en el nuevo destino sea fructífero.

Octubre 2018