• Error cargando datos de una subscripción

AVISOS PRÓXIMOS DÍAS

AVISOS PRÓXIMOS DÍAS

El sábado día 15: Desde las 10 y hasta las 13 horas aproximadamente RETIRO DE ADVIENTO en las dependencias de la  parroquia a cargo del Rvdo. P.D. Miguel Ángel Núñez (Rector del Seminario Metropolitano de Sevilla)

El Sábado día 15: La Bolsa de Caridad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria de la Hermandad de la Paz organiza, en colaboración con la Diputación de Actos Formativos y Juventud de la misma, la tradicional OPERACIÓN KILO, recorriendo las calles del barrio del Porvenir y de la Huerta de la Salud partir de las 10 de la mañana.

En la cabalgata, colaborarán Banco de Alimentos de Sevilla y el Grupo Scouts de la Parroquia de San Sebastián.

Esperamos contar con tus aportaciones de alimentos y fondos económicos para ayudar a los más necesitados.

Todos los hermanos y feligreses que quieran ayudar en la recogida de los alimentos serán bien recibidos.

El miércoles día 19: A las 19,30 horas se celebrará la MISA PREPARATORIA DE LA NAVIDAD

Esperamos contar contigo y con tu familia.

CAMPAÑA DE NAVIDAD, para Cáritas.

Como todos los años, el Grupo de la Iglesia Samaritana espera vuestra colaboración para hacer la CAMPAÑA DE NAVIDAD pro Cáritas.

Si en tu bloque no se hace la CAMPAÑA, ofrécete voluntario porque…. si no la haces TÚ, se puede quedar sin hacer.

Podréis recoger los sobres y las identificaciones en sacristía. Gracias

Iglesia en el Mundo

Diciembre 2020