AVISOS DEL 16 DE JUNIO

AVISOS DEL 16 DE JUNIO

SOLEMNIDAD DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD

Image result for santisima trinidad murillo

• El próximo jueves tiene lugar en Sevilla la procesión del Corpus Christi. Es por ello que no tendremos la exposición del Santísimo por la mañana. Por la tarde, estará el Señor expuesto en su horario habitual, de 19:15 a 20:00.
  • Como cada año, la madrugada del sábado al domingo del Corpus (22 al 23 de junio), tendremos la oración ante el Santísimo desde las 3:00 de la madrugada hasta las 9:30. Estáis todos invitados a participar en la vigilia.
  1. oLos grupos parroquiales tienen ya su turno asignado:

DISTRIBUCIÓN DE HORARIOS PARA LA HORA SANTA DEL CORPUS CHRISTI

PARROQUIA DE SAN SEBASTIÁN

22 A 23 DE JUNIO DE 2019

• De 3 a 4: Grupos de matrimonios Alianza, Virgen del Prado, Santa Ángela de la Cruz, Santa Teresa, Pre-Matrimoniales; Cursillos de Cristiandad.

• De 4 a 5: Proyecto Lázaro, Iglesia Samaritana, Proyecto Simeón, COF, Catequistas de 1ª Comunión.

• De 5 a 6: Cáritas (Atención primaria), Hermandad de la Paz, Emaús, Grupo Joven, Carismáticas, Coro

• De 6 a 7: Grupos de matrimonios: Francisco, San Juan Pablo II, Virgen de la Paz, San Sebastián, San Lucas, Catequistas de Confirmación.

• De 7 a 8: Jóvenes de la Hermandad, Oración de las Madres, Acción Católica, Emaús, Grupos de Novios

• De 8 a 9,30: Tercera Porvenir, Pastoral de la Salud, Ayuda a la Iglesia Necesitada

AVISOS DEL 9 DE JUNIO

AVISOS DEL 9 DE JUNIO

SOLEMNIDAD DE PENTECOSTÉS

• Mañana, lunes 10 de junio, tenemos la última charla del curso sobre San Juan de la Cruz. Como siempre, tendrá lugar en el salón San Pablo, a las 20:30, y la impartirá Dña. Rosario Laza.
  • Un feligrés de la parroquia ha donado unos DVD sobre la peregrinación al Rocío y la devoción a Nuestra Señora bajo esta advocación. Si están interesados en ellos, están a la venta en sacristía. Los beneficios obtenidos serán destinados a Cáritas.
  • Image result for el rocio centenario

AVISOS DEL 2 DE JUNIO

AVISOS DEL 2 DE JUNIO

SOLEMNIDAD DE LA ASCENSIÓN DEL SEÑOR

• El día 5, a las 20:00 tendrán lugar las confirmaciones de los grupos de nuestra parroquia. Vendrá el Sr. Arzobispo a celebrar.
  • El día 7 de junio, viernes, tendremos la interpretación de una adaptación de la obra El avaro, de Molière. Lo interpreta el grupo Tercera Porvenir, de 20:45 a 21:00. La recaudación será para Cáritas.

AVISOS DEL 26 DE MAYO

AVISOS DEL 26 DE MAYO

DOMINGO VI DE PASCUA

• El COF de nuestra parroquia organiza un ciclo formativo, con el tema “Los hijos frente al consumo de sustancias: detección y acompañamiento”. Consistirá en dos charlas, los días 29 y 30 de mayo, a las 20:30.
  • Los próximos días 30 y 31 de mayo, y 1 de junio, celebramos el triduo en honor al Santísimo Sacramento, con misa a las 20:00. Predica el vicerrector del seminario, D. Andrés Ybarra.
  • EL próximo domingo, a las 10:45, procesionaremos con el Santísimo Sacramento por las calles de la feligresía. Os animamos a participar y a montar altares en su recorrido.
  • El próximo sábado, en la casa de ejercicios espirituales San Pablo, de Dos Hermanas, habrá un retiro con motivo de la fiesta de Pentecostés. Lo dirigirá nuestro párroco, D. Isacio. Los que deseen participar, deben apuntarse en sacristía.
  • El próximo domingo día 2, en la misa de 13:00, celebraremos la pascua del enfermo. Aquellos que deseen recibir el sacramento de la Unción, han de apuntarse antes en sacristía.
  • Image result for ascensión del señor icono

Junio 2019