• Error cargando datos de una subscripción

AVISOS DEL 9 DE FEBRERO

AVISOS DEL 9 DE FEBRERO

DOMINGO V DEL T.O.

• El miércoles 12 de febrero tendrá lugar la presentación del libro "La Casa del Cielo" escrito por Lucía Rodríguez.  En él relata su experiencia de Dios a través de su enfermedad. Será a las 20:30.

• El jueves 13 de febrero D. Jesús García Torrente, asistente eclesiástico para la Ayuda a la Iglesia Necesitada, impartirá una  conferencia sobre la situación del a Iglesia en Venezuela. Será a las 20:30h.

AVISOS DEL 2 DE FEBRERO

AVISOS DEL 2 DE FEBRERO

FIESTA DE LA PRESENTACIÓN DEL SEÑOR

- El próximo domingo 9 de febrero es el día de Manos Unidas. Por ello, la parroquia colaborará con la colecta de ese día para financiar los numerosos proyectos que desarrolla Manos Unidas. Se podrá colaborar en su campaña en la propia colecta o con los sobres que se ofrecen para tal fin.

- La misa de 13h del próximo domingo 9 de febrero contaremos con el coro de la asociación "Tercera del Porvenir". Ellos nos ayudarán a vivir más en profundidad la santa Misa.

- El miércoles 12 de febrero tendrá lugar la presentación del libro "La Casa del Cielo" escrito por Lucía Rodríguez.  En él relata su experiencia de Dios a través de su enfermedad. Será a las 20:30.

- El jueves 13 de febrero D. Jesús García Torrente, asistente eclesiástico para la Ayuda a la Iglesia Necesitada, impartirá una  conferencia sobre la situación del a Iglesia en Venezuela. Será a las 20:30h.

AVISOS DEL 26 DE ENERO

AVISOS DEL 26 DE ENERO

DOMINGO III DEL T.O.

• Del martes 28 de enero al viernes 31 de enero tendrá lugar la V Semana de la Familia, organizada por la delegación episcopal para la Familia y la Vida. Habrá varias conferencias. El viernes 31 se clausurará en la  parroquia de San Sebastián con una conferencia impartida por Jaime Serrada y Dña. Isis Barajas. La ponencia versará sobre "La Tarea de la familia y el don del trabajo". Será a las 20:30 en el salón San Pablo.
  • La asociación Red Madre nos invita a colaborar en su campaña de recogida de trajes de flamenca. Pondrán un contenedor en la parroquia junto al contenedor de Cáritas, para la entrega de los mismos. Los beneficios de la actividad serán destinados a los fines de la asociación para la promoción de la vida y de las madres.

AVISOS DEL 19 DE ENERO

AVISOS DEL 19 DE ENERO

DOMINGO II DEL T.O.

• Este lunes día 20 de enero celebraremos la Función en honor de San Sebastián. Será a las 20h.
  • El viernes 24 de enero se celebrará la función en honor de María Stma. de la Paz. Será  a las 20h.
  • El sábado 25 por la tarde y el domingo 26 tendremos el Besamanos de la imagen de María Stma. de la Paz. Concluirá el domingo con un rosario a las 21h.
  • La cantidad de dinero recaudado para la campaña de Navidad de Cáritas de este año ha sido 16.540 euros. Les agradecemos su generosidad para hacer posible el servicio de nuestra Cáritas parroquial en beneficio de los más necesitados.
  • Del 27 al 31 de enero tendrá lugar la semana de la familia que organiza la Delegación episcopal de Familia y Vida. Pueden preguntar por el programa en sacristía.

Iglesia en el Mundo

Noviembre 2020