AVISOS DEL 21 DE OCTUBRE

AVISOS DEL 21 DE OCTUBRE

DOMINGO XXIX DEL T.O.

Los avisos de esta semana son:

• Hoy es el día del DOMUND; por lo  tanto, la colecta será para ayudar a las misiones. Si alguno olvida su donativo, puede traerlo a lo largo de la semana.
  • Los próximos días jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de octubre, a las 20:00, tendremos el triduo en honor a la Santísima Virgen de la Paz. Presidirá la celebración el Sr.  Vicario General de la diócesis y Deán de la Catedral, D. Teodoro León Muñoz. La función de Nuestra Señora tendrá lugar el próximo domingo 28 a las 13:00, y la presidirá el director espiritual de la Hermandad y párroco de nuestra parroquia, D. Isacio Siguero Muñoz.

AVISOS DEL 14 DE OCTUBRE

AVISOS DEL 14 DE OCTUBRE

DOMINGO XXVIII

Esta semana tenemos dos avisos:

·        Recordamos que el próximo viernes 19 de octubre a las 20:30 tendremos en la parroquia el testimonio de un matrimonio que viene de Málaga para presentar el proyecto de Amor Conyugal, que consistirá en una serie de retiros en nuestra diócesis.

·        El próximo domingo 21 de octubre, a las 8:00 de la mañana, tendrá lugar en nuestra parroquia el solemne Rosario de la Aurora por las calles de la feligresía, con la imagen sagrada de Nuestra Señora de la Paz.

·        También el domingo próximo celebramos la campaña del DOMUND; les rogamos generosidad en esta jornada mundial por las Misiones.

Image result for domund 2018

AVISOS DEL 7 DE OCTUBRE

AVISOS DEL 7 DE OCTUBRE

DOMINGO XXVII DEL T.O.

Esta semana, los avisos son los siguientes:

• El día de Nuestra Señora del Pilar, 12 de octubre, no es precepto; por tanto, el horario de misas es el de un día laborable (9:30 y 20:00). No obstante, les animamos a celebrar este día con la participación en la Sagrada Eucaristía.
  • El señor Arzobispo de nuestra diócesis ha escrito una carta con motivo de la polémica surgida a raíz del tema de las inmatriculaciones de los edificios de la Iglesia. Les animamos a leerla para comprender la cuestión. La pueden leer en la web de la diócesis, la revista Iglesia de Sevilla o en la parroquia, donde hemos hecho fotocopias de la misma.
  • Esta semana comienzan todos los grupos de catequesis en nuestra parroquia, exceptuando los grupos nuevos de confirmación, que empezarán el día 17 de octubre.
  • El domingo 14 de octubre, a las 19:00, empieza el curso para los jóvenes de Acción Católica, dirigido por D. Francisco Durán.
  • El próximo viernes 19 de octubre a las 20:30 acogeremos el testimonio de un matrimonio de Málaga, que nos anunciará el comienzo de un retiro para matrimonios englobado en el proyecto “Amor conyugal”. Les animamos a conocer su testimonio y a participar en el  retiro, que se organizará en nuestra diócesis días después.

AVISOS DEL 30 DE SEPTIEMBRE

AVISOS DEL DOMINGO XXVI DEL TIEMPO ORDINARIO

• El lunes 1 de octubre a las 20:00 tendremos la Misa de inauguración del curso pastoral 2018/19. Coincide además con la función de la Virgen de la Paz con motivo del segundo aniversario de su coronación canónica.
  • El mismo día, lunes, a las 21:00 comenzará el curso para las parejas de novios, dirigido por el sacerdote D. Francisco Durán. Está destinado a novios que aún no tengan fecha de boda.
  • El viernes 5 de octubre a las 10:00 de la mañana dará comienzo el curso de pilates en nuestra parroquia. El horario será el de todos los años: lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 11:00.
  • El sábado 13 de octubre a las 12 de la mañana empieza el curso de catequesis de adultos para aquellos que quieran recibir el sacramento de la Confirmación.
  • Un nuevo grupo de oración de madres va a ser creado; se reunirá los viernes. Para participar en él, es necesario inscribirse en sacristía, de modo que se pueda concretar entre todos la hora de la oración.
  • Ayer, el Santo Padre Francisco pidió que durante el mes de octubre, se rece el Santo Rosario en las parroquias, para pedir a Nuestra Madre del Cielo ayuda y protección frente al maligno. Atendiendo a su petición, se rezará en nuestra parroquia todas las tardes a las 19:45, antes de la Misa. Pedimos colaboración para dirigirlo: aquellos que deseen colaborar, les rogamos nos lo comuniquen para cubrir todos los días del mes. Además, el Papa ha pedido que acompañemos este rezo con la oración Bajo tu amparo nos acogemos…. Por tal motivo, han sido hechas fotocopias para que podamos rezar todos juntos.
  • Recordamos, por último, que la parroquia quiere peregrinar a Tierra Santa en octubre de 2019; aquellos interesados, deben ir apuntándose en sacristía.
  • Image result for SANTO ROSARIO PAPA FRANCISCO

Octubre 2018