AVISOS DEL 2 DE DICIEMBRE

AVISOS DEL 2 DE DICIEMBRE

DOMINGO I DE ADVIENTO

• Les recordamos que los que deseen colaborar con la campaña de Navidad, pueden pasarse por la sacristía para recoger los sobres.
  • El próximo sábado es la solemnidad de la Inmaculada Concepción, y  el horario de misas para el precepto será:

VIERNES 20:00

SÁBADO 10:00, 11:00, 12:00 y 13:00.

Las misas del sábado a las 19:00 y 20:00 NO SON DE LA INMACULADA, sino del domingo II de Adviento.

AVISOS DEL 25 DE NOVIEMBRE

AVISOS DEL 25 DE NOVIEMBRE

DOMINGO XXXIV DEL T.O.

SOLEMNIDAD DE JESUCRISTO,

REY DEL UNIVERSO

• Ya están disponibles en sacristía los sobres para la campaña de Navidad de este año. Aquellos que deseen colaborar, pueden recogerlos allí.
  • El próximo sábado 1 de diciembre tendremos el retiro de Adviento en la casa de Betania, dando comienzo a las 10:00. Lo dirigirá D. Francisco Durán, encargado de la pastoral juvenil de la diócesis.

AVISOS DEL 18 DE NOVIEMBRE

AVISOS DEL 18 DE NOVIEMBRE

DOMINGO XXXIII DEL T.O.
  • Como avisamos la semana pasada, aquellos que deseen colaborar en la campaña de Navidad con el reparto de sobres, han de inscribirse antes en la sacristía, y se les dará una acreditación.
  • El próximo sábado, 1 de diciembre, da comienzo el adviento. Para preparar este tiempo litúrgico y la Navidad, tendremos un retiro en la casa de ejercicios de Betania, el cual será dirigido por D. Francisco Durán, responsable de la pastoral de los jóvenes de nuestra diócesis y colaborador de nuestra parroquia con los grupos de matrimonio. El retiro empieza a las 10:00, y para asistir es necesario apuntarse en sacristía.

AVISOS DEL 11 DE NOVIEMBRE

• AVISOS DEL 11 DE NOVIEMBRE
  • DOMINGO XXXII DEL T.O.
  • El martes 13 de noviembre, organizado por nuestro COF, tendremos una charla sobre la situación de la familia en España en estos momentos. La impartirá D. Benigno Blanco, expresidente del foro de la familia. Será a las 20:30.
  • El próximo fin de semana se celebra la Jornada Mundial de la Pobreza; por este motivo, la colecta de esos días será destinada a Cáritas.
  • Con motivo de los fraudes que se están dando, pidiendo por las casas en nombre de la parroquia, este año habrá que inscribirse en sacristía para participar en la campaña de navidad repartiendo  sobres. A los que se inscriban se les dará una acreditación de la parroquia. Para completar la inscripción, hay que decir también el número de sobres que se quiere repartir. Agradecemos toda ayuda.

Diciembre 2018